domingo, 24 de noviembre de 2019

Radio Beethoven cierra sus transmisiones


Cierre de Radio Beethoven

Radio Beethoven ha sido por 38 años una radio dedicada a la música clásica y programas sobre temas educativos, culturales y artísticos. La única emisora de Santiago - que también transmite por Internet - dedicada las 24 horas a este tipo de música.
Pues bien, se ha anunciado su cierre para este 30 de noviembre, día en que dejará de transmitir, ya que el grupo COPESA, empresa dueña de la radio, ha decidido vender la frecuencia de la emisora.
Difícil de creer después de tanta entrega y ejemplar trabajo de todo su equipo, además del significado que esta magnífica radio ha tenido para el país, convirtiéndose todos estos años en un proyecto emblemático para el medio cultural nacional. 
Nos preguntamos si podría existir una alternativa de vida para la emisora, pero es difícil de creer en un país en el que la confianza en sus instituciones públicas y privadas se ha perdido.
Sin embargo, no podemos dejar de soñar y esperar que haya una alternativa, una esperanza, una nueva oportunidad para la continuidad de la emisora. 
Una pena y tristeza enormes. 
Entidades privadas y públicas de este país, no sigan destruyendo nuestra fe.
Radio Beethoven, gracias por todos estos años, por la música que nos ayudó a descubrir y que para todos sus auditores fue una oportunidad de crecimiento y alegría personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLASICAMUNDO CLASICAMUNDO CLASICAMUNDO